Buen Fin 2021

Preguntas frecuentes

Buen Fin

Desde hace más de 10 años, el Consejo Coordinador Empresarial junto con el Gobierno Federal han realizado un evento que nos involucra a todos los negocios: El Buen Fin. Un evento en donde existen promociones exclusivas, así como descuentos y muchas ofertas. En Elektra tenemos muy claro que esto no es sólo un evento más en el año sino el evento más importante de descuentos que existe. Con el compromiso de entregarte los mejores productos al mejor precio, el Buen Fin 2021 será un evento que te lleve a estrenar con las mejores promociones que puedas encontrar en el mercado.

¿Cuándo será el Buen Fin 2021?

Disfruta del Buen Fin del 10 al 16 de noviembre del 2021. En muy poco tiempo estaremos presenciando todas las ofertas que Elektra tiene preparadas para ti. Y recuerda que no sólo durante este evento tenemos ofertas. Entra a nuestra tienda y conoce las promociones que tenemos todos los días para clientes tan importantes como tú.

¿Qué ofertas tiene Elektra para ti?

Elektra, pensando siempre en la economía de sus clientes, tiene las mejores ofertas preparadas para este Buen Fin 2021. Vamos a tener ofertas en pantallas, computadoras, cámaras, juguetes, línea blanca, hogar y mucho más. Además, nos comprometemos contigo a traer lo más relevante de los productos de última generación. Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado, tenemos la posibilidad de lanzamientos exclusivos de las mejores marcas al mejor precio. No busques más y entra a la tienda para comprar las cosas que más te gustan. Nosotros nos encargamos de darte las mejores facilidades para que no tengas que esperar.

Recuerda que este Buen Fin será una gran experiencia para ti y para tu familia. En Elektra, contamos con diferentes formas de pago para hacer más sencilla tu compra. Si lo requieres, puedes obtener tu Crédito Elektra para que no te quedes fuera de este maravilloso evento. Es tan simple como ir a la sucursal más cercana, elegir el crédito a tu medida, recibir tu tarjeta y poder comprar lo que necesitas a la vez de ir obteniendo puntos que te servirán para comprar más y más cosas.

Entonces, ¿qué esperas para estrenar en este Buen Fin 2021? Recuerda que Elektra siempre tendrá los mejores productos para ti. Compra en línea todo lo que necesitas y recíbelo en la comodidad de tu hogar.


*Todas las promociones pueden cambiar sin previo aviso. En todas nuestras promociones aplican restricciones. Favor de revisar términos y condiciones.