Compra fácil y rápido en la App Elektra

Bienvenido al servicio de Facturación Electrónica Elektra

Información general

El plazo para poder facturar tus compras correspondientes al año 2023 es el 31 de diciembre de 2023 de acuerdo con las leyes fiscales vigentes.
Si tu compra fue en línea con entrega en domicilio tan pronto recibas el correo de que tu pedido ha sido enviado, ingresa a nuestra página en el apartado de facturación y genérala, esto ocurrirá de forma inmediata y podrás descargar el archivo PDF y XML.
Para visualizar tus facturas, es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader versión 9.0 o superior.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo generar mi factura electrónica de vendedor externo en Elektra?

chevron

"Para poder solicitar tu factura electronica necesitaras ingresar al apartado de Servicios (Facturación Electrónica) Genera tu factura de compras realizadas en Elektra.mx y deberás de contar con los siguientes datos:

  1. Numero de Orden.
  2. Monto del articulo a facturar.
  3. Código Postal y Dirección fiscal.
  4. RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  5. Régimen fiscal
  6. Uso de CFDI
  7. Correo electrónico (Con el cual generaste tu compra)

Si tu producto es vendido por un tercero la factura electrónica emitida será diferente y estas serán relacionadas a los artículos del vendedor."

¿Cuánto tiempo tengo para generar mi solicitud de factura electrónica?

chevron

"El tiempo en el que podrás solicitar tu factura electronica debe ser dentro del mes en el que realizaste tu compra y si la compra es a finales de mes tienes 3 días para hacer la petición.
La fecha que aparecerá en tu factura será la fecha en la que se hizo la solicitud."

¿En donde puedo consultar o ver mi factura electrónica Marketplace?

chevron

Tu factura puedes consultarla directamente en tu mail ya que al emitirse dichos documentos se envían directo al mail con el cual realízate tu compra. O en caso de no poderlo visualizar puedes ponerte en contacto a contacto@elektra.mx

¿Qué puedo hacer si mi factura electrónica tiene un dato erróneo?

chevron

"Si la factura que te ha llegado tiene un dato erróneo deberás de ponerte en contacto a contacto@elektra.mx realizando una solicitud de corrección.
Esta solicitud sólo se puede realizar una vez, en caso de que los datos enviados contengan un dato erróneo ya no podrá ser corregidos o modificados nuevamente"

¿Para que sirve la facturación electrónica?

chevron

La facturación electrónica, como la ofrecida por Elektra en línea, tiene la finalidad de simplificar y agilizar el proceso de emisión y recepción de comprobantes fiscales. A través de esta herramienta, las empresas pueden generar facturas de forma electrónica, cumplir con las obligaciones fiscales, y facilitar la gestión de sus transacciones comerciales, contribuyendo a la reducción del uso de papel y simplificando el proceso de contabilidad.

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra sección de Facturación Preguntas Frecuentes o envíanos un mail a contacto@elektra.mx o si lo prefieres contáctanos al Centro de Atención a Clientes marcando al 5575775547 o al Whatsapp 5573110030.