Compra fácil y rápido en la App Elektra

Disfruta nuestra Fiesta del Mueble

Banner_LP_Fiestas_Mueble_W09_1_carrusel
Recámara
Salas
Comedores y Antecomedores
Oficina
Muebles de cocina
Muebles de baño
Patio y Jardín
Decoración
Colchones

Grandes descuentos en muebles Elektra

Recámara

Recámara

Salas

Salas

Comedores y Antecomedores

Comedores y Antecomedores

Oficina

Oficina

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Muebles de baño

Muebles de baño

Patio y Jardín

Patio y Jardín

Decoración

Decoración

Colchones

Colchones

Durante la Fiesta del Mueble en Elektra, te ofrecemos una amplia gama de productos para crear el ambiente perfecto en tu hogar. Contamos con recámaras completas y muebles para recámara que se adaptan a todos los estilos y gustos. Si buscas salas modernas o comedores modernos, encontrarás opciones que combinarán funcionalidad y diseño de vanguardia. Además, disponemos de una variedad de closets y armarios, desde modelos modernos y armables hasta opciones más sencillas, para ayudarte a mantener tu ropa y accesorios organizados. Si necesitas soluciones de espacio, nuestras literas, bases de cama, camas y cajoneras ofrecen versatilidad y calidad. Completa tu recámara con nuestras cabeceras elegantes y funcionales, y para los más pequeños, contamos con camas infantiles y una selección de recámaras infantiles que harán de su habitación un lugar especial. Nuestros burós, tanto los de tamaño estándar como los pequeños, son ideales para tener todo a mano en tu recámara. Además, nuestras modernas zapateras de madera te ayudarán a mantener tus zapatos organizados con estilo. Y si buscas una solución práctica, nuestros burros de planchar, incluyendo opciones asequibles, harán que el cuidado de tu ropa sea más sencillo. Por último, no olvides echar un vistazo a nuestros baúles de madera, perfectos para añadir un toque rústico y funcionalidad adicional a tu espacio. Descubre todo lo que tendremos para ti durante la Fiesta del Mueble en Elektra, en la que encontrarás calidad, variedad y precios accesibles.

¿Qué es la Fiesta del Mueble?

La Fiesta del Mueble de Elektra es un evento que ofrece descuentos de hasta del 40% en muebles como salas, dormitorios, comedores, cocina y mucho más. Es una excelente oportunidad para ahorrar y comprar muebles favoritos para renovar tu hogar.

¿Qué marcas tendrán descuentos en la Fiesta del Mueble de Elektra?

Las marcas que tendrán descuentos en la Fiesta del Mueble de Elektra son
Kessa Muebles,
Confortopiel,
Industrias Skanor,
Oiko Muebles,
Muebles Mónaco y más. Aprovecha y compra tus muebles al mejor precio pagando con Préstamo Elektra o descarga la app de Elektra en linea.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para aprovechar la Fiesta del Mueble de Elektra, puedes pagar con los siguientes medios:
• Préstamo Elektra.
• Pago con Tarjetas de Crédito/Débito (Banco Azteca, City Banamex, BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank y American Express).
• Pago en efectivo en tiendas Elektra / Banco Azteca (no olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago).
• PayPal.
• Pago en efectivo (Oxxo, 7Eleven, Farmacias del ahorro, Benavides y otros). No olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago.
• Pago con la app de Banco Azteca.
• Pagos con Bitcoins: se acreditan una vez que recibes el correo de que la compra fue exitosa conforme se señala en los "Términos y Condiciones aplicables a la opción Pagar con Bitcoin".

¿Qué descuentos puedo aprovechar en muebles de dormitorio durante la Fiesta del Mueble?

Añádele confort y estilo a tu espacio. Renueva tus muebles para tu dormitorio con todas las opciones que tenemos para ti durante la Fiesta del Mueble: juegos de recámaras, muebles para TV, estantes y buffeteras y mucho más.