Cashback y hasta 24 Meses Sin Intereses con Bancos Participantes

Garantías y Asistencias Elektra

imgAlt

Garantía Extendida Elektra

La Garantía Extendida Elektra, te ofrece:
+Respaldo, es válida desde el primer día de la compra y comienzas a recibir todos los beneficios.
+Disfrute al extender la garantía que te ofrece el fabricante para cuidar por más tiempo tus compras.
+Tranquilidad, al brindarte beneficios exclusivos como proteger tus artículos de descargas eléctricas o variaciones de voltaje.

  • Válida desde el primer día de la compra.
  • Reemplazo durante los primeros 90 días por falla de fábrica
  • Reparación por variación de voltaje y descargas eléctricas
  • Reparaciones ilimitadas y mano de obra certificada
  • Cubre uso particular y comercial
  • Aplica para refurbished/reacondicionados

El Cambio físico aplica si:

  • Hay más de 3 reparaciones que se hagan al producto
  • Si tardamos más de 20 días naturales en la reparación en Hogar y Movilidad
  • Si tardamos más de 6 días en telefonía y cómputo
  • Si el costo de reparación es mayor a 80% del costo del producto*
    *Falta de refacciones, piezas o materiales

imgAlt

Asistencia en daño accidental

  • Protege tus productos contra accidentes.
  • La primera reparación es sin costo.
    Cubre daños accidentales, como golpes o derrames, siempre que ocurran de forma involuntaria y en condiciones normales de uso.

¿Qué cubre?

  • A partir de la compra.
  • Caída y/o golpe accidental, así como el derrame accidental de líquidos y mojaduras.
  • Reparaciones por variación de voltaje y descargas eléctricas.
  • Reparaciones ilimitadas. Primera reparación SIN costo, reparaciones subsecuentes con Copago del 25%.
  • En caso de NO ser posible la reparación y/o el costo de reparación es igual o mayor al 80%, el Cliente escoge entre:
    • Cambio físico (aplica tabla de depreciación).
    • Equipo reacondicionado grado A.
  • Cambio físico ** sin costo para el Cliente, si tardamos más de 6 días naturales en reparación. *
  • Mano de obra certificada.
  • Atención en todas nuestras sucursales de Elektra, Elektra Remates, Elektra Motos, SYR, DAZ y PP.
  • Amplia red de servicio y asistencia a nivel nacional.
  • Aplica para uso particular, comercial e industrial.
  • Asistencia telefónica y remota ilimitada, mantenimiento preventivo del disco duro, cambio de baterías (aplica durante el primer año y en una sola ocasión), asesoría para instalación de aplicaciones, actualizaciones, reseteo y muchos más.
  • Categorías cubiertas: Telefonía, Cómputo, Consolas y Pantallas (TV).

** Al hacer válidos los beneficios de reemplazo o cambio físico, en ese momento termina la obligación de la cobertura. El cliente puede adquirir la cobertura para el nuevo producto.
** Si no contamos con un producto igual, podrá seleccionar uno diferente, incluso de otra línea, si el producto es de mayor valor el Cliente pagará la diferencia.

imgAlt

Asistencia en robo con violencia

Sabemos que la seguridad es importante, por eso nuestra asistencia te protege contra robo con violencia y te da la tranquilidad que mereces.

¿Qué cubre?

  • A partir de la compra
  • En caso de Robo con violencia, el Cliente escoge entre:
    • Cambio físico (aplica tabla de depreciación)
    • Equipo reacondicionado grado A
  • Cambio físico ** sin costo para el Cliente, si tardamos más de 2 horas de dictaminación ***
  • Atención en todas nuestras sucursales de Elektra, Elektra Remates, Elektra Motos, SYR, DAZ y PP
  • Amplia red de servicio y asistencia a nivel nacional
  • Aplica para uso particular, comercial e industrial
  • Asistencia telefónica y remota ilimitada, mantenimiento preventivo del disco duro, cambio de baterías (aplica durante el primer año y en una sola ocasión), asesoría para instalación de aplicaciones, actualizaciones, reseteo y muchos más.
  • Requisitos:
    • Presentar el Acta certificada y ratificada ante el Ministerio Público
    • Baja del IMEI (cuando aplique)
  • Asesoría para levantar el Acta ante el Ministerio Público
  • Asesoría para bloquear el IMEI de tu equipo (cuando aplique)
  • Categorías cubiertas: Telefonía, Cómputo, Consolas y Pantallas (TV)

** Al hacer válidos los beneficios de reemplazo o cambio físico, en ese momento termina la obligación de la cobertura. El cliente puede adquirir la cobertura para el nuevo producto.
** Si no contamos con un producto igual, podrá seleccionar uno diferente, incluso de otra línea, si el producto es de mayor valor el Cliente pagará la diferencia.
*** A partir de cumplir con los Requisitos entregados en sucursal.

imgAlt

Garantía Extendida Motos

Cubre a partir de la compra *
Cubre hasta 1 año o 10,000 Km** adicionales a la Garantía Fabricante
Reparaciones ilimitadas por defectos de fabricación
Cambio físico ** si tardamos más de 20 días naturales en reparación *

¿Qué cubre?

  • A partir de la compra.
  • Hasta 1 año o 10,000 Km** adicionales a la Garantía Fabricante.
  • Reparaciones ilimitadas por defectos de fabricación.
  • Cambio físico ** si tardamos más de 20 días naturales en reparación. *
  • Amplia red de servicio y asistencia a nivel nacional por parte de los CESIT, con mano de obra certificada.
  • Aplica para uso particular y comercial.
  • Hasta 20% de descuento en refacciones (revisar Términos y Condiciones).
  • Moto Tips:
    • Gestor on line: Orientación telefónica para trámites vehiculares como alta y baja de placas, cambio de propietario, permisos, verificación.
    • Consultas digitales:
      • Ilimitadas para Medicina familiar, Nutrición y Psicología por medio de teléfono y/o video-llamada, 24 / 7.
      • Orientación en precios de Medicamentos.
  • Moto Phone:
    • Asesoría para incorporarse a las plataformas digitales como Uber-eats, Rapid, entre otros.
    • Asesoría telefónica y remota ilimitada con técnicos especialistas para la guía y solución de problemas con teléfonos celulares y tabletas electrónicas.
  • Apoyo funerario por muerte accidental (en la moto) para conductor y/o acompañante hasta por $15,000, durante el primer año.
  • La moto debe estar al corriente con todos los Servicios de Mantenimiento realizados en tiempo y forma en el CESITº).

** Al hacer válidos los beneficios de reemplazo o cambio físico, en ese momento termina la obligación de la Garantía Extendida Elektra. El cliente puede adquirir la Garantía Extendida Elektra para el nuevo producto.
** Si no contamos con un producto igual, podrá seleccionar uno diferente, incluso de otra línea, si el producto es de mayor valor el Cliente pagará la diferencia.

imgAlt

Garantía Satisfacción

En Elektra te ofrecemos la opción de realizar un cambio de producto o cancelar tu pedido.
Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha en que recibes tu producto para aplicar este beneficio.
Al adquirir productos en tiendas físicas o en Elektra.mx con entrega en tienda, puedes solicitar cambio físico o cancelación si el producto no cumple tus expectativas o presenta defecto de fábrica.

1. Cambio o cancelación por insatisfacción (7 días naturales)

  • Aplica si el producto está nuevo, sin uso, con empaque original y accesorios completos.
  • Telefonía Libre, Movistar, AT&T, computadoras y tabletas: solo se pueden devolver el mismo día y sin haber salido de tienda.

2. Cambio o cancelación por defecto de fábrica (15 días naturales)

  • El producto debe presentar falla comprobable, estar en buen estado estético y con empaque y accesorios originales.
  • Algunas marcas (MABE, LG, Samsung, etc.) realizan diagnóstico en domicilio.

3. Proceso de cancelación

  • Para cancelación de tu pedido, acudir una tienda Elektra con todos los productos del pedido.
  • Para el cambio físico de tu producto, acudir a la misma tienda donde se entregó tu producto

4. Situaciones no cubiertas

  • Daños por mal uso, golpes, humedad, plagas o intervención de terceros.
  • Productos Telcel, Apple, planes de telefonía, tiempo aire, seguros, motocicletas y cascos.

Consulta los Términos y Condiciones para más detalles.

Garantía Fabricante

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante a partir del día 16 de tu compra.
Válida por el periodo especificado en la póliza impresa incluida en cada artículo.
La garantía del fabricante es el respaldo que otorgan directamente el fabricante, marca, distribuidor o importador sobre sus productos, según lo indicado en la póliza incluida en el empaque. Elektra no es responsable de la atención directa, pero acompaña al cliente en el proceso.

¿Cuándo aplica?

  • A partir del día 16 después de la entrega del producto.
  • Aplica para compras en tiendas físicas Elektra y en Elektra.mx con entrega en tienda.

¿Cómo hacerla válida?

  1. Directamente con el proveedor o fabricante
    Consulta la póliza impresa incluida en el producto, donde se detalla el proceso específico para gestionar la garantía.
  2. Con respaldo de Elektra
    Aunque Elektra no realiza la atención directa, te brinda acompañamiento en la gestión con el proveedor para facilitar el proceso.

Proceso de atención

  • Genera tu Orden de Servicio llamando al Centro de Soluciones al 55-7577-5547 (opción 3, luego opción 2), proporcionando: Número de pedido, Número de tienda, Número de SKU, Descripción de la falla o defecto de fábrica
  • El proveedor realiza diagnóstico y dictamen técnico, con un tiempo máximo de solución: 30 días naturales desde la generación de la orden de servicio.

Excepciones

  • Telefonía Telcel, AT&T, Movistar: gestionar en CAC de cada compañía.
  • Apple: acudir a Apple Store o Centro Autorizado con ticket de compra.
  • No aplica si el producto presenta daños por mal uso, golpes, humedad, manipulación no autorizada o exclusiones de la póliza.
  • Motocicletas y cascos: consultar apartado de Soluciones Italika.

Consulta los Términos y Condiciones para más detalles.