Compra fácil y rápido en la App Elektra

Garantía Extendida Elektra Línea Blanca

Beneficio Adicional:

Un servicio de Mantenimiento preventivo por año durante la vigencia de la garantía, ya incluido y sin costo adicional.

Exclusivo para Lavadoras, Refrigeradores y Estufas

Garantía Extendida Elektra Electrónica

Beneficios Adicional:

Cambio de batería y control remoto durante el primer año para cámaras digitales y juguetes montables eléctricos (una ocasión, en el 1er año).

Garantía Extendida Elektra Muebles y Colchones

Beneficio Adicional:

Reparación en domicilio

• Cubre el uso particular y comercial

• Incluye reparaciones ilimitadas, con mano de obra certificada

Consulta más información de Hogar aquí

Garantía Extendida Elektra Cómputo

Beneficio Adicional:

Asistencia telefónica y remota ilimitada, Asesoría para la eliminación de virus, mantenimiento preventivo del disco duro, Apoyo en la instalación y configuración de cámara web, scanner, impresora, tarjetas de red.

Cambio de baterías (una ocasión y en el 1er año).

Garantía Extendida Elektra Telefonía

Beneficio Adicional:

Asistencia telefónica y remota ilimitada para instalación de aplicaciones, actualizaciones y reseteo

Cambio de baterías (una ocasión y en el 1er año).

Asistencia Daño Accidental Telefonía

Cubre:

• Caída y/o golpe accidental, Derrame accidental de líquidos y mojaduras

Beneficios:

• Reparaciones ilimitadas: Primera Reparación SIN costo. Reparaciones subsecuentes ilimitadas con Copago del 25%
• En caso de no ser posible la reparación:
• Cambio físico (aplica tabla de depreciación)
• Entrega de equipo reacondicionado grado A
• Tiempo máximo de reparación 6 días naturales: En caso de no cumplir te damos un nuevo
• Asistencia telefónica y remota ilimitada para instalación de app, actualizaciones, reseteo.

Asistencia Robo con Violencia Telefonía

Cubre:

• Robo con violencia

Beneficios:

• En caso de Robo con Violencia aplica:
• Cambio físico (aplica tabla de depreciación)
• Entrega de equipo reacondicionado grado A
• Tiempo máximo de dictaminación 2 horas A partir de la entrega de requisitos completos.
• En caso de no cumplir con el tiempo máximo te damos un equipo nuevo

Consulta más información de Telefonía aquí

¿Cómo levantar un folio de servicio si sufres el robo con violencia de tu teléfono celular?

Pasos

  1. Cuenta con 5 días naturales para reportar y levantar el folio de servicio en tiendas Elektra o llamando al Contact Center (55 75 77 55 47 Opción 3,3), indicando el número de pedido y número de sucursal
  2. Cuenta con 5 días a partir del levantamiento de folio de servicio, para entregar en la tienda el Acta del Ministerio Publico (Certificada y Ratificada) y baja de IMEI. Recuerda que esta asistencia ofrece asesoría legal telefónica para realizar los trámites llamando al Contact Center (55 75 77 55 47 Opción 3,3)
  3. La sucursal debe escanear de forma inmediata los documentos en el sistema de gestión de Garantía Extendida Elektra (LPK) >>Folio de servicio>> Envío de documentos.
  4. Con la documentación completa y correcta, el tiempo máximo de dictaminación es de 2 horas o se realiza un cambio físico por artículo nuevo sin costo para el cliente
    4.1 Si los documentos no son correctos se le informa al cliente para que proporcione los indicados

4.2 Dictaminación


4.2.1 No procedente:

  • La sucursal le informa al cliente los motivos y se cierra el folio

4.2.2 Procedente:

  • El Contact Center informa al cliente para ofrecerle las opciones de cambio físico con tabla de depreciación o un artículo reacondicionado:
  • Cambio físico con depreciación: En el sistema de gestión de Garantía Extendida Elektra (LPK) la sucursal ingresa con el folio de servicio y ofrecerá la opción de realizar el cambio físico, si el producto es más caro el cliente pagara la diferencia
  • Artículo reacondicionado: el Contact Center informará al cliente los equipos disponibles, una vez que el cliente seleccione el celular reacondicionado, se enviará a la sucursal.

    Nota:
    Al hacer valido el beneficio de cambio físico, en ese momento termina a la obligación de la asistencia por Robo con Violencia.
    Al hacer valido el beneficio de equipo reacondicionado, en ese momento termina a la obligación de la asistencia por Robo con violencia. El articulo reacondicionado cuenta con 6 meses de garantía de reparación por fallas de fábrica.

¿Cómo levantar un folio de servicio por Daño Accidental si el teléfono presenta alguna falla derivada de un accidente como mojadura o pantalla rota?

Pasos

  1. Se debe presentar el artículo dañado en cualquier sucursal de tiendas Elektra
  2. La sucursal o el cliente debe levantar el Folio de Servicio llamando al Contact Center (55-75- 77- 55- 47 Opción 3,3) indicando el número de pedido y número de sucursal
  3. Una vez proporcionado el folio de servicio, el cliente debe entregar el teléfono en tienda para su recolección.
  4. El centro de servicio autorizado diagnostica y determina si es procedente la solicitud

4.1 Dictaminación

4.1.2No procedente:
• La sucursal le informa al cliente los motivos y se cierra el folio

4.1.3 Procedente:
• Si es la primera reparación: se procederá con la reparación sin costo adicional y se entregará el articulo reparado en máximo 6 días naturales.
• A partir de la segunda reparación por daño accidental: el cliente deberá realizar el copago del 25% del artículo ( Este porcentaje se multiplica por el precio del teléfono adquirido). Una vez realizado el pago se procederá con la reparación.
• Se le informa al cliente que el artículo esta reparado para que pase a recogerlo a la sucursal

5.En caso de no ser reparable informa al cliente para ofrecerle las opciones de cambio físico con tabla de depreciación o un artículo reacondicionado:

  • Cambio físico con depreciación: En el sistema de gestión de Garantía Extendida Elektra (LPK) la sucursal ingresa con el folio de servicio y ofrecerá la opción de realizar el cambio físico, si el producto es más caro el cliente pagara la diferencia
  • Artículo reacondicionado: el Contact Center informará al cliente los equipos disponibles, una vez que el cliente seleccione el celular reacondicionado, se enviará a la sucursal.


Nota:
• La respuesta al cliente es de máximo 6 días naturales, mismos que empiezan a correr a partir de que se levanta el folio de servicio o se realiza un cambio físico por artículo nuevo sin costo para el cliente
Al hacer valido el beneficio de cambio físico, en ese momento termina a la obligación de la asistencia por Daño Accidental.
Al hacer valido el beneficio de equipo reacondicionado, en ese momento termina a la obligación de la asistencia por Daño accidental. El articulo reacondicionado cuenta con 6 meses de garantía de reparación por fallas de fábrica.

¿Cómo levantar un folio de Servicio para Garantía Extendida Elektra?

Si el artículo es de gran volumen el cliente podrá llamar desde su domicilio y levantar el Folio de Servicio llamando al Contact Center 55-75-77-55-47 opcion 3, 3 ó acudir a la sucursal sin el producto

Si el producto es transportable, el cliente deberá entregarlo en la sucursal para levantar el folio de servicio:
*para levantar Folio de Servicio. Requieres:
• N° Tienda y N° Pedido
La recolecta de producto:
• Centro de Servicio Autorizado, recolecta en Tienda o en domicilio del Cliente (artículos de gran volumen)
Diagnóstico o reparación:
• El Centro de Servicio Autorizado, diagnóstica, repara el artículo y lo devuelve a la Tienda o domicilio de Cliente.
 Tiempo máximo en 20 días naturales
Recepción de producto:
• La Tienda o Cliente recibe el producto reparado o dañado por el Centro de Servicio Autorizado, firmando de recibido.
Entrega de producto:
• La Tienda entrega el artículo al Cliente Reparado o aplica Cambio Físico.
Cierre de Folio de Servicio:
• El Contact Center valida la reparación o cambio físico y cierra folio en el sistema de gestión de Garantías Elektra (LPK).
Valida términos y condiciones en https://www.elektra.mx/garantia-extendida-elektra

Garantías Elektra Garantía de Satisfacción

En todas tus compras tu satisfacción es nuestro compromiso
Aprovecha tu garantía de satisfacción a partir de tu compra
• Si el producto no es de tu agrado, o no es lo que esperabas, aplica durante los primeros 7 días naturales después de tu compra*
• Si el producto falla, aplica los primeros 15 días naturales después de tu compra*
• Para productos de Telefonía y Cómputo: la garantía aplica el mismo día y sin que el producto haya salido de tienda
• Recuerda que puedes hacer el cambio o la devolución de compra en este período de tiempo
• Para mayores informes llama al Contact Center al teléfono: 55-75-77-55-47 Opción/3/3
• Proceso para levantar un folio de servicio
• Puedes acudir a tienda o comunicarte al teléfono: 55-75-77-55-47 Opción/3/3
No aplica para Motocicletas, telefonía de Telcel, AT&T y Movistar, así como productos de la marca Apple. Aplican restricciones
Garantía Proveedor
Tu producto puede fallar, nosotros no, te acompañamos en el proceso de reparación con el proveedor
• Incluida en cada producto, sin costo adicional
• Reparación en máximo 30 días naturales a partir de la orden de servicio o cambio de producto

• Puedes levantar tu garantía en cualquiera de nuestras más de 1,300 Tiendas
• La garantía se puede atender en tiendas o en domicilio del cliente, dependiendo el tipo de producto.
• Reparaciones ilimitadas con la marca, mano de obra certificada y refacciones originales.
• Recuerda que puedes cambiar tu producto por el mismo modelo o uno diferente*
• Proceso para levantar un folio de servicio
• Puedes acudir a tienda o comunicarte al teléfono: 55-75-77-55-47 Opción/3/3
*No aplica para Motocicletas, telefonía de Telcel, AT&T y Movistar, así como productos de la marca Apple. Aplican restricciones