Compra fácil y rápido con la APP Elektra

Gran venta del colchón Elektra

Banner_LP_Gran_Venta_Colchon_W06_1_carrusel
Matrimoniales
Individuales
Queen Size
King Size
Sets Colchón + Box
Colchones en Caja
Blancos
Recámaras
Literas
Boxes

Aprovecha los grandes descuentos de la Gran Venta del Colchón en Elektra

Matrimoniales

Matrimoniales

Individuales

Individuales

Queen Size

Queen Size

King Size

King Size

Sets Colchón + Box

Sets Colchón + Box

Colchones en Caja

Colchones en Caja

Blancos

Blancos

Recámaras

Recámaras

Literas

Literas

Boxes

Boxes

No te pierdas la Gran Venta del Colchón en Elektra, en la que encontrarás una amplia selección de productos de calidad para mejorar tu descanso. Si estás buscando colchones, tenemos opciones para todos los tamaños, desde colchones individuales, colchones matrimoniales, colchones king size y hasta colchones queen size. Trabajamos con reconocidas marcas como Spring Air, America, Restonic, Sealy, Lester y Dormez para brindarte la mejor calidad y confort. Además, ofrecemos colchones en caja, una opción práctica y conveniente. Asegura tu comodidad con nuestras almohadas, especialmente las almohadas Sognare, diseñadas para brindar un descanso óptimo. Protege tu colchón con nuestros cubrecolchones y completa tu conjunto de cama con nuestras sábanas de algodón suaves y duraderas. También contamos con edredones para niños y edredones para niñas, con diseños divertidos y coloridos que les encantarán. Mantén el calor en las noches frías con nuestros cobertores y disfruta de la suavidad de nuestras frazadas. Aprovecha la Gran Venta del Colchón en Elektra y mejora tu descanso con productos de calidad a precios increíbles. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué tipos de colchones estarán disponibles durante la Gran Venta del Colchón en Elektra?

En la Gran Venta del Colchón encontrarás todo lo que necesitas para equipar tu recámara o para renovar tu espacio, como sets de colchón y box, colchones individuales, colchones matrimoniales, colchones king size y colchones queen size. Si quieres algo más práctico, tenemos colchones en caja de todos los tamaños. Además, compra almohadas, cubrecolchones, box por separado, edredones, ropa de cama, sábanas, cobijas y frazadas tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.

¿Qué marcas serán los que tendrán descuento durante la Gran Venta del Colchón en Elektra?

Las mejores marcas para comprar colchones y que puedes encontrar en las tiendas físicas de Elektra, en la página de Elektra.mx o al descargar la app de Elektra son Spring Air, America, Restonic, Sealy, Lester y Dormez, en las que se tendrán descuentos especiales, promociones a meses sin intereses con diferentes bancos y pagando con tu Préstamo Elektra.

¿Cuáles son las promociones de colchones en Elektra durante la Gran Venta del Colchón?

Las categorías en las que podrás encontrar las mejores ofertas son en paquetes de colchones y boxes, juegos de sábanas, almohadas, sets de colchones, ropa de cama, colchones en caja, recámaras completas, closets y armarios, literas, bases de cama, camas infantiles, burós, zapateras y baúles, planchado y más.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles para la Gran Venta del Colchón en Elektra?

Para aprovechar la Gran Venta del Colchón de Elektra, puedes pagar con los siguientes medios:
• Préstamo Elektra.
• Pago con Tarjetas de Crédito/Débito (Banco Azteca, City Banamex, BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank y American Express).
• Pago en efectivo en tiendas Elektra / Banco Azteca (no olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago).
• PayPal.
• Pago en efectivo (Oxxo, 7Eleven, Farmacias del ahorro, Benavides y otros). No olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago.
• Pago con la app de Banco Azteca.
• Pagos con Bitcoins: se acreditan una vez que recibes el correo de que la compra fue exitosa conforme se señala en los Términos y Condiciones aplicables a la opción Pagar con Bitcoin.