Home Hot Fashion

HOT FASHION 2023 EN ELEKTRA

Banner_LP_Hot_Fashion_C&A_20descto_W32_1_carrusel
Hot Fashion
Perfumes
Zapatos
Ropa
Jeans Caballero
Jeans Dama
Maletas
Lentes
Relojes
Bolsas
Joyería
Cuidado de la piel
Cuidado del cabello
Maquillaje

Las mejores ofertas durante Hot Fashion 2023

Perfumes

Perfumes

Zapatos

Zapatos

Ropa

Ropa

Jeans Caballero

Jeans Caballero

Jeans Dama

Jeans Dama

Maletas

Maletas

Lentes

Lentes

Relojes

Relojes

Bolsas

Bolsas

Joyería

Joyería

Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Cuidado del cabello

Cuidado del cabello

Maquillaje

Maquillaje

¡Prepárate para una semana de estilo y glamour en Elektra.mx! Del 14 al 21 de agosto, Hot Fashion 2023 te trae los descuentos más candentes en una amplia gama de departamentos. Renueva tu guardarropa con increíbles ofertas en ropa y zapatos de las marcas más exclusivas. Sumérgete en la tentación de los perfumes cautivadores y descubre productos para el cuidado del cabello y la piel que realzarán tu belleza natural. Explora nuestro extenso catálogo de maquillaje y cosméticos para resaltar tu personalidad única. Además, regálate momentos de relajación con tratamientos de estética y SPA. Eleva tu estilo con elegantes lentes, bolsas y carteras de moda. Y no olvides lucir en cada momento relojes y joyería exquisita. ¡Hot Fashion en Elektra.mx y al descargar la app Elektra!

¿Qué es Hot Fashion 2023 en Elektra?

Durante el14 al 21 de agosto podrás disfrutar de las exclusivas promociones en moda y accesorios enHot Fashion 2023. Un evento que durará 6 días en los que comprará en línea en Elektra.mx, al descargar la app de Elektra y en los kioscos que encontrarás en las tiendas físicas.

¿Cuándo y cuántos días dura Hot Fashion 2023?

ElHot Fashion se celebrará el próximo año, aun sin fecha confirmada. De igual forma, en Elektra puedes disfrutar de nuestraspromociones durante todo el año.

¿Qué descuentos y ofertas podrás encontrar durante Hot Fashion 2023?

Durante el 14 al 21 de agosto tendremos descuentos y ofertas en los departamentos deropa, zapatos, perfumes, cuidado del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y cosméticos, estética y SPA, lentes, bolsas, carteras, relojes y joyería.

¿Hot Fashion 2023 es exclusivamente en línea?

Sí, es un evento exclusivamente en línea por lo que podrás comprar desde Elektra.mx, al descargar la app de Elektra o ir a los kioscos que hay en las tiendas físicas de Elektra.

¿Cuáles serán las formas de pago disponibles durante Hot Fashion 2023 en Elektra?

En Hot Fashion 2023, puedes pagar con los siguientes medios:
• Solicita tu Préstamo Elektra.
• También puedes pagar con tarjetas de Crédito/Débito (Banco Azteca, City Banamex, BBVA, Santander, Banorte, Scotiabank y American Express).
• Pago en efectivo en tiendas Elektra / Banco Azteca (no olvides que tienes sólo 24 hrs para efectuar tu pago).
• PayPal.
• Pago en efectivo (Oxxo, 7Eleven, Farmacias del ahorro, Benavides y otros). No olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago.
• Pago con la app de Banco Azteca.
• Pagos con Bitcoins: se acreditan una vez que recibes el correo de que la compra fue exitosa conforme se señala en los “Términos y Condiciones aplicables a la opción Pagar con Bitcoin.