Compra fácil y rápido con la APP Elektra

Hot Sale en Elektra. Las mejores ofertas del año

El Hot Sale en Elektra es un evento imperdible para quienes buscan renovar su estilo de vida con tecnología, muebles, electrodomésticos y mucho más, a precios que simplemente no puedes dejar pasar.

Imagina desbloquear un mundo de oportunidades donde cada clic te acerca más a ese producto soñado, con ofertas exclusivas que transformarán tu forma de comprar. ¡Comienza a hacer tu lista de compras!

¿Qué es el Hot Sale 2024?

El Hot Sale es una campaña de ventas online, creada y organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Año con año promueve las compras por internet con el objetivo de impulsar el crecimiento del comercio electrónico y el desarrollo de la economía digital en nuestro país.

En esta iniciativa participan diversas tiendas en línea como Elektra.mx. Por lo tanto, el Hot Sale 2024 es una excelente oportunidad para adquirir todos los productos que deseas a precios increíbles

¿Cuándo comienza y termina el Hot Sale en Elektra?

Este evento se lleva a cabo del 15 al 23 de mayo . Así que es mejor que estés pendiente de tus productos favoritos para que aproveches los descuentos y promociones disponibles.

¿Cuáles serán las ofertas durante Hot Sale?

En Elektra nos gusta lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y por eso creamos momentos felices brindando la mejor selección de productos. Muebles, telefonía, motos, hogar, colchones, cómputo, automotriz y videojuegos son algunos de los departamentos que tendrán irresistibles descuentos y promociones.

Vive el Hot Sale en Elektra y descubre las mejores marcas y ofertas en todos nuestros productos.

¿Puedo financiar mis compras de Hot Sale?

Sacar un mayor de los descuentos y promociones Hot Sale es más sencillo si cuentas con tu Préstamo Elektra, ya que tú decides el plazo de pago semanal que mejor se ajusta a tus necesidades y la buena noticia es que al realizar tus pagos puntualmente, terminas pagando menos.

¿Existen beneficios adicionales al comprar en el Hot Sale en Elektra?

El Hot Sale 2024 es la oportunidad perfecta para adquirir esos productos que has estado deseando a precios inmejorables. Te invitamos a estar pendiente de nuestra página, porque tendremos sorpresas y beneficios adicionales al comprar con nosotros. Recuerda que en Elekta nos gusta consentir a todos nuestros clientes.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones de productos adquiridos en el Hot Sale?

Sí es posible hacer cambios y devoluciones. Sin embargo, someteremos a evaluación cada producto para cerciorarnos de que se encuentre en buenas condiciones, con accesorios completos y empaque original. De lo contrario, no podrá proceder el proceso de devolución o cambio.

Compra física
Si recogiste el producto en tienda, acude en las siguientes 24 horas para hacer el proceso de devolución. Nosotros te guiaremos.

Compra en línea
Si recibiste tu producto en tu domicilio, contacta a nuestro centro de atención a clientes y solicita tu devolución o cambio. Te ayudaremos a gestionar la recolección del producto y en 5 días hábiles te diremos si procede la devolución.

En caso positivo procederemos con la aplicación del reembolso de tu dinero o el envío de otro producto y en caso negativo reenviaremos el producto de regreso a tu domicilio. Te invitamos a visitar nuestra página de cambios y devoluciones para conocer más detalles.

¿El Hot Sale también aplica en tiendas físicas de Elektra?

En Elektra nos gusta consentir a nuestros clientes, por esa razón extendemos los beneficios del Hot Sale a todas nuestras tiendas físicas Elektra para que saques el máximo provecho de este evento y tu satisfacción sea inmediata.

¿Cómo puedo comprar en línea durante el Hot Sale Elektra?

Comprar desde nuestra tienda en línea es muy fácil y rápido:

  1. Agrega a tu carrito toda tu lista de compras.
  2. Verifica tus productos.
  3. Comparte tu Código Postal para definir la forma de entrega.
  4. Ingresa tu correo electrónico para darle seguimiento a tu pedido.
  5. Selecciona tu método de pago.
  6. Finaliza tu compra.

¿Cuánto tarda mi envío después de comprar en el Hot Sale?

El tiempo de entrega de tu producto en tienda física es aproximadamente de 1 a 5 días hábiles, mientras que para el envío a domicilio es de 2 a 5 días hábiles después de la confirmación del pago.

¿Cómo puedo pagar mis compras en Elektra durante el Hot Sale?

Llévate a casa tus productos favoritos, eligiendo la forma de pago que más te convenga:

  • Paypal
  • Bitcoin
  • Pago con QR
  • Tarjeta de regalo
  • Préstamo Elektra
  • Tarjeta de crédito o débito
  • En efectivo en Banco Azteca o Elektra

¿Puedo encontrar en la app de Elektra los descuentos del Hot Sale?

Descarga nuestra app y entérate antes que nadie de las promociones y descuentos del Hot Sale en Elektra. A través de ella tienes acceso a todos nuestros productos y te brindamos una experiencia de compra personalizada, sencilla y segura.