Compra fácil y rápido con la APP Elektra
Home Artículos Escolares

Artículos Escolares

Artículos Escolares
Loncheras
Lapiceras y Estuches

Prepara a tu hijo con los mejores artículos escolares

Loncheras

Loncheras

Lapiceras y Estuches

Lapiceras y Estuches

En Elektra sabemos que preparar a tus hijos para la escuela es una prioridad. Por eso, hemos incluido a nuestro catálogo una amplia gama de artículos escolares que asegurarán que estén listos para enfrentar cualquier reto académico. Desde útiles básicos hasta productos especializados, nuestra tienda online tiene todo lo que necesitas.


Para garantizar el éxito escolar de tu hijo, brindamos una selección de artículos escolares de alta calidad. Las loncheras escolares son perfectas para mantener los alimentos frescos y seguros, con compartimentos para cada tipo de comida, ayudando a que los niños tengan una alimentación balanceada en la escuela.


Las lapiceras, disponibles en múltiples colores y diseños, son ideales para guardar lápices, plumas y otros instrumentos de escritura, fomentando la organización y el cuidado de los útiles escolares. Por otro lado, los estuches y mochilas escolares con múltiples divisiones, son perfectos para llevar lápices, borradores, sacapuntas, laptops y otros elementos esenciales, ayudando a mantener todo en su lugar.

Descubre ofertas únicas en los artículos escolares

Aprovecha las promociones y descuentos en modelos marcados, disponibles tanto en nuestra tienda online como en nuestras sucursales Elektra. La adquisición de artículos escolares se puede realizar fácilmente desde la App Elektra, permitiéndote obtener todo lo necesario con solo unos clics. También ponemos a tu disposición la opción de solicitar un Préstamo elektra para facilitar tus compras.


Esto, junto con nuestras diversas formas de pago, hace que adquirir loncheras, lapiceras, zapatos infantiles, lentes oftalmológicos, tablets y más, sea rápido y conveniente. Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, pago referenciado de Banco Azteca, PayPal, o en efectivo en establecimientos como Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, y otros. Asimismo, se aceptan Bitcoins para mayor flexibilidad.


Visita cualquiera de nuestras sucursales de Elektra y encuentra los mejores productos escolares para tus hijos. No dejes pasar la oportunidad de prepararlos adecuadamente para el éxito académico. ¡Asegura un año escolar lleno de logros!