Ofertas irresistibles en el Cyber Elektra
Home Celulares

Celulares

Celulares
Telefonía Libre
Reacondicionados
Telcel
AT&T
Movistar

Celulares de gama alta: Última generación a precios increíbles

Telefonía Libre

Telefonía Libre

Reacondicionados

Reacondicionados

Telcel

Telcel

AT&T

AT&T

Movistar

Movistar

Elektra se caracteriza por ser un referente en la venta de celulares, ya que nuestro objetivo es abarcar opciones accesibles de distintas gamas, precios y marcas. Esto con la finalidad de que los clientes encuentren el smartphone que se adapte a su presupuesto y a sus necesidades.


Contamos con celulares a crédito para que puedas obtenerlo de una manera más sencilla; ingresa ahora a nuestra tienda en línea, selecciona tu dispositivo preferido y conoce los planes de pago disponible, por ejemplo, meses sin intereses o planes de Préstamo Elektra.


La tecnología móvil está en constante evolución y Elektra no se queda atrás, por lo que cuenta con los modelos en telefonía más actuales, pero también con equipos clásicos que han demostrado su funcionamiento ideal y se han conservado en el mercado como una opción más económica pero de calidad.


Nuestra oferta en Elektra es inigualable, contamos con celulares de telefonía libre, así como con planes y servicios de las compañías más importantes de México: Telcel, AT&T y Movistar. Sea cual sea tu preferencia, tenemos para ti una opción.


Tenemos modelos reacondicionados que han sido aprobados por estándares de calidad para garantizar un equipo funcional a un precio más bajo. Marcas certificadas realizan la inspección y limpieza del smartphone para asegurarse de un funcionamiento correcto.

Descubre en Elektra la mejor selección de celulares

Nuestro catálogo incluye las marcas más prestigiosas y buscadas, garantizando que encuentres el dispositivo perfecto que no solo cumpla con tus expectativas de rendimiento y calidad, sino que también se alinee con tu estilo de vida.


Además, Elektra te brinda la seguridad de adquirir productos auténticos y con garantía, acompañado de métodos de pago sencillos y de confianza. Conoce nuestros planes de abono para que encuentres el que mejor se adapte a tu presupuesto.


Contamos con modelos de la marca Apple, Samsung, Motorola, VIVO, Huawei, OPPO y muchas más. Hay celulares gamer, equipos ideales para fotografía o dispositivos móviles que facilitarán tus actividades diarias, personales y laborales. No pierdas la oportunidad de conseguir el smartphone que complemente tu día a día.


Visita la tienda en línea de Elektra, descubre los celulares en oferta sin comprometer tu economía. Con nosotros, adquiere el dispositivo móvil de tus sueños es una realidad al alcance de tu mano. Contamos con sistemas de crédito accesible, planes de pagos mensuales o semanales y envío a domicilio. No esperes más y realiza tu pedido.