Ofertas irresistibles en el Cyber Elektra
Home Teléfonos Fijos

Teléfonos fijos

Teléfonos Fijos
Teléfonos Alámbricos
Teléfonos Inalámbricos

Compra y descubre la innovación en teléfonos fijos

Teléfonos Alámbricos

Teléfonos Alámbricos

Teléfonos Inalámbricos

Teléfonos Inalámbricos

Explora nuestra amplia gama de teléfonos fijos y elige calidad

Si necesitas estar comunicado en tu hogar u oficina, contamos con una gran variedad de teléfonos fijos inalámbricos y alámbricos al mejor precio que se ajustan a todas tus necesidades.

¿Qué marcas de teléfonos fijos encuentro en Elektra?

En Elektra encontrarás las mejores marcas de teléfonos fijos alámbricos e inalámbricos, como Panasonic, Motorola, Cisco, Steren y muchas más. ¡Ven por el tuyo y fináncialo con el Préstamo Elektra!

¿Cuál es el uso de un teléfono fijo?

Los teléfonos fijos, ya sean inalámbricos o alámbricos, sirven para comunicarnos de un lugar a otro. Estos teléfonos suelen estar en el hogar u oficinas; tienen la misma funcionalidad que un celular, pero sin las funciones inteligentes. Con estos equipos, solo puedes realizar llamadas.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un teléfono fijo?

Una de las ventajas que más caracterizan a los teléfonos fijos es principalmente el precio de las tarifas, que son más económicas que las de un celular. Además, nunca pierden cobertura y vienen con diferentes estilos y diseños, eligiendo entre un teléfono fijo alámbrico o inalámbrico.

¿Cuál es el funcionamiento de los teléfonos fijos?

Los teléfonos fijos, también conocidos como teléfonos de hogar, utilizan una línea telefónica con alambre de metal, cobre o fibra óptica para la transmisión de llamadas, a diferencia de un celular que utiliza ondas de radio para realizar llamadas.

¿Cómo puedo comprar un teléfono en Elektra?

¡Renueva tu telefonía con tu Préstamo Banco Azteca! Es ideal para comprar ese teléfono inalámbrico o alámbrico que más se ajuste a tus necesidades y que le cambie la vida a tu hogar.