Ofertas irresistibles en el Cyber Elektra
Home Xbox Series

Xbox Series

Xbox Series
Consolas
Videojuegos
Accesorios

Consolas Xbox Series para iniciar en el mundo del gaming

Consolas

Consolas

Videojuegos

Videojuegos

Accesorios

Accesorios

En Elektra sabemos que explorar el universo del gaming es una experiencia inigualable, y la Xbox Series es la puerta de entrada perfecta, porque gracias a su combinación de potencia, diseño y una extensa biblioteca de videojuegos, se ha posicionado como una de las mejores opciones para gamers de todos los niveles.


Entendemos que cada gamer tiene necesidades y gustos diferentes, por eso contamos con distintos diseños de la Xbox Series, para que puedas encontrar la que se adapte a tus necesidades, desde la potente Xbox Series X, para aquellos que buscan la máxima calidad gráfica, hasta la Xbox Series S, una opción más asequible sin sacrificar la experiencia de juego.


Además, en nuestras tiendas puedes aprovechar promociones y descuentos en modelos seleccionados, facilitando así el acceso a esta tecnología. Inicia tu aventura en el mundo gaming con el mejor precio en tu Xbox Series.

Descubre las mejores ofertas en videojuegos y accesorios

Una consola para xbox series no está completa sin su arsenal de juegos y accesorios. Por eso también seleccionamos una amplia gama de videojuegos para Xbox que te permitirán disfrutar al máximo de tu consola. Desde títulos exclusivos hasta los más recientes lanzamientos, siempre tendrás algo nuevo que explorar.


Desde controles adicionales hasta auriculares de alta calidad, contamos con todo lo que necesitas. No olvides que facilitamos tu compra con diversas opciones de pago: tarjetas de crédito/débito, PayPal, pagos en Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, e Incluso aceptamos Bitcoins.


La comodidad es clave, por eso puedes comprar tu Xbox Series de manera fácil y rápida desde nuestra APP ELEKTRA. En pocos clics, podrás explorar todas nuestras ofertas y realizar tu compra desde cualquier lugar.


Aprovecha la opción de financiar tu compra con un Préstamo ELEKTRA, perfecto para adquirir tu consola y accesorios sin la necesidad de un pago inmediato. Ya lo sabes, si deseas comprar una Xbox Series, explorar diversos videojuegos o encontrar el accesorio ideal, ¡en ELEKTRA tenemos todo lo que necesitas para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel!