Home Día del Padre

Día del Padre

LP_Banner_Dia_del_Padre
Día del Padre
Pantallas
Celulares
Motos
Videojuegos
Perfumes hombre
Zapatos hombre
Lentes
Asadores
Deportes
Ropa hombre
Rasuradoras
Computadoras
Relojes
Bicicletas
Herramientas
Automotriz

Pantallas

Pantallas

Celulares

Celulares

Motos

Motos

Videojuegos

Videojuegos

Perfumes hombre

Perfumes hombre

Zapatos hombre

Zapatos hombre

Lentes

Lentes

Asadores

Asadores

Deportes

Deportes

Ropa hombre

Ropa hombre

Rasuradoras

Rasuradoras

Computadoras

Computadoras

Relojes

Relojes

Bicicletas

Bicicletas

Herramientas

Herramientas

Automotriz

Automotriz

¡Celebra este día con Elektra.mx y aprovecha nuestras ofertas especiales en regalos para el Día del Padre! Sabemos que encontrar el regalo perfecto puede ser difícil, por eso hemos preparado una selección de productos en nuestros departamentos de electrónica, motocicletas, moda y accesorios, ropa, zapatos, videojuegos, telefonía, cómputo, automotriz, herramientas y más para que puedas elegir el obsequio perfecto para papá. Además, si estás buscando ideas de regalos para el Día del Padre, ¡no te preocupes! Tenemos una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde pantallas y consolas de videojuegos para los papás más tecnológicos, hasta motocicletas y herramientas para aquellos que disfrutan de la aventura y el bricolaje. ¿Sabías que el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio? Este año será el 18 de junio de 2023, ¡así que tienes tiempo para encontrar el regalo perfecto para papá! Y para ayudarte a celebrar este día especial, tendremos descuentos en una selección de productos increíbles. ¡No te pierdas nuestras ofertas del Día del Padre! Pero eso no es todo, si quieres realizar actividades para el Día del Padre, sorpréndelo con una salida en moto o un día de compras en nuestra tienda línea o tiendas físicas. No esperes más y encuentra el regalo perfecto para papá sólo en Elektra. ¡Feliz Día del Padre!

¿Cuándo es el Día del Padre?

El Día del Padre 2023, se festeja en México el día 18 de junio, el tercer domingo del mes. Por esta razón, queremos que lo sorpendas con el mejor regalo que encontrarás en Elektra en línea, participarán los departamentos como ropa, zapatos, electrónica, moda y accesorios, deportes, motos, telefonía y más. Paga con Préstamo Elektra y elige los plazos que mejor se te acomoden. Además, contamos con envíos gratuitos a todo México.

¿Cuáles son los mejores detalles para el Día del Padre?

Encuentra los mejores detalles para el Día del Padre para que festejes en grande a papá, tal y como se merece. Una buena idea de regalo puede ser renovar su celular, que vea sus programas favoritos en una nueva pantalla, rediseñar su look con jeans, tenis, perfumes y más.

¿Cómo puedo encontrar ofertas y regalos para el Día del Padre?

Ingresa a nuestra página Elektra.mx y descubre todos los regalos para el Día del Padre que tendrán descuento para que consientas a tu papá en este festejo tan especial. Compra consolas de videoujuegos, zapatos, motocicletas y accesorios para que se atreva a experimenta la aventura de la carretera. Paga con tu Préstamo Elektra.

¿Cuáles son los métodos de pago para el Día del Padre en Elektra?

Pago con Tarjetas de Crédito/Débito (Visa, Mastercard y American Express).
Pago con Tarjetas de Crédito/Débito (Visa, Mastercard y Discovery).
Pago referenciado en sucursales de Banco Azteca (no olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago).
PayPal.
Pago en efectivo (Oxxo, 7Eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides y otros). No olvides que tienes sólo 24 hrs para realizar tu pago.