Compra fácil y rápido con la APP Elektra
Home Mascotas

Productos para Mascotas

Mascotas
Perros
Gatos
Aves
Peces
Reptiles
Roedores

Encuentra los mejores productos para tu mascota

Perros

Perros

Gatos

Gatos

Aves

Aves

Peces

Peces

Reptiles

Reptiles

Roedores

Roedores

En Elektra siempre estamos innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tomando en cuenta sus prioridades, exigencias y estilos de vida. Ahora dentro de nuestra oferta comercial también incluimos productos para mascotas, porque sabemos que las mascotas ocupan un lugar especial en el corazón de muchas familias.


El cuidado diario de los animales de compañía es más sencillo cuando dispones de los accesorios para mascotas que te permiten asegurar su bienestar. Desde una alimentación de alta calidad hasta juguetes para perros que estimulen su mente; cada producto es muestra del amor y la dedicación que tienes hacia tu mascota.

Encuentra los mejores productos para tu mascota

En el mundo de los productos para mascotas hay de todo para perros y gatos collares, camas, ropa, correas y otros accesorios que contribuyen a su felicidad y al mismo tiempo fortalecen el vínculo entre tú y ellos.


Los bebederos y comederos para mascotas son básicos fundamentales para promover una alimentación saludable. Contamos con distintos modelos que se adaptan a cada espacio, estilo y gusto, porque sabemos que parte de la personalidad de los dueños está reflejada en sus mascotas.


Los juguetes para mascotas forman parte de su desarrollo cognitivo, físico y emocional. Con una gran variedad que va desde pelotas hasta mordederas, tú y tu peludo amigo podrán pasar horas de diversión. ¡Te ayudamos a mantener a tu mascota feliz, activa y saludable!


Para quienes se preguntan dónde comprar accesorios para mascotas como aves, peces, roedores y reptiles, Elektra es la mejor opción, ya que en nuestro catálogo también incluímos productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada animal para asegurar su cuidado integral.


Te invitamos a visitar cada una de nuestras categorías en productos para mascotas y comiences a armar tu lista de compras con todos los accesorios que te ayudarán a hacer a tu mascota la reina del hogar. Te garantizamos una experiencia de compra fácil, segura y conveniente.


Uno de nuestros mayores compromisos es entregarte una excelente calidad en todos los productos que manejamos y los accesorios para mascotas no son la excepción. Adquiere todo para consentir a tu mascota sin afectar tu economía, aprovechando las promociones y las facilidades de pago te ofrece el Préstamo Elektra.