Compra fácil y rápido con la APP Elektra
Home Wearables

Wearables

Wearables
Smartwatch
Accesorios para Smartwatch

Compra los mejores wearables para estar siempre conectado

Smartwatch

Smartwatch

Accesorios para Smartwatch

Accesorios para Smartwatch

Descubre los últimos wearables y tecnología a tu alcance

Elektra te ofrece los mejores wearables y una amplia variedad de accesorios para smartwatches, ideales para darle más estilo a tu celular.

¿En qué consiste la tecnología wearable?

Un wearable es un dispositivo que se utiliza en la muñeca y puede interactuar con otros aparatos compatibles, como celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos. Encuentra el tuyo y llévalo con el Préstamo Elektra.

¿Cómo funciona un wearable y para qué sirve?

Los wearables funcionan mediante conexión inalámbrica, ya sea compatible con un smartwach, celular, tablet o computadora, a través de Bluetooth o WiFi, permitiendo la manipulación de cada uno de estos dispositivos. Conócelos y lleva el tuyo.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de un wearable?

Estos relojes inteligentes están disponibles en diversas capacidades de almacenamiento; algunos cuentan con memoria RAM de 8 GB, 1.5 GB y 32 GB. Aprovecha y estrena el tuyo con el Préstamo Elektra.

¿Qué marcas de wearables encuentro en Elektra?

En nuestras tiendas oficiales, encontrarás las mejores marcas de wearables del mercado, como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y más, con excelente calidad y al mejor precio. Anímate y lleva el tuyo con el Préstamo Banco Azteca.